Bodas de invierno
¿Has pensado alguna vez las ventajas de celebrar una boda en invierno? Los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero son perfectos para ambientes de ensueño. Una amplia variedad de opciones se descubren para un evento sin igual. Cambia los abanicos por mantas, las mesas dulces por churros y s'mores o tira copos de nieve en lugar de arroz o rosas. Tendrás un recuerdo único en todos los sentidos.
Mantas para los invitados
No permitas que tus invitados pasen frío y para ello la mejor opción es poner a su disposición mantas para que puedan abrigarse en cualquier momento del evento.
Estación de chocolate caliente
La mejor idea para entrar en calor y endulzar un momento es con una buena taza de chocolate caliente. Además, un rincón con self-service de chocolate le dará a vuestra boda un toque diferente.
Churros para acompañar
Indispensable de nuestra cultura y sobre todo ingeridos en invierno, nadie puede resistirse a unos churros. Complementarán tu estación de chocolate caliente.
S'mores para quemar
Seguro que una estación de quemar s'mores ser convertirá en una de las atracciones de la boda. ¿Quién no lo ha visto hacer en películas y no ha querido hacerlo? Fuego y dulce, una combinación perfecta para animar la celebración.
Decoración invernal
Las plantas y flores de invierno son muy diferentes a las veraniegas o primaverales. Luces cálidas y juegos de verdes decorarán cualquier espacio de manera única y proporcionarán un ambiente cálido lleno de magia.
Marca la diferencia
Hemos llegado a un punto donde está casi todo inventado, pero ¿y si cambias de estación y te abres a opciones poco exploradas? Las fotografías de vuestra boda quedarán perfectas con tiradas de copos de nieve.
¿Y por qué no?
Marca la diferencia y celebra tu boda en los meses más fríos del año. Diseñad un espacio único a vuestra medida que hará que vuestros invitados recuerden la boda como un evento lleno de magia.