top of page
Image by Photos by Lanty

Testimonios

Hicimos la boda en el salón Augusta, teniendo diferentes opciones por si llovía o hacía demasiado calor. Manuela y Olga (eventos) nos dieron facilidades desde el primer momento, y si había algo que no nos parecía que estaba bien, nos ayudaban a resolverlo. El día de la boda fue de 10. Estuvieron asistiéndonos en todo momento, algo de agradecer ya que no tuvimos wedding planner y si no hubiera sido porque nos indicaban ciertos momentos, hubiéramos estado perdidos. Nos dejaron elegir cada cosa de la decoración y ajustamos la boda a lo que buscábamos exactamente, incluso me dejaron diseñar el seating plan, minutas y números de mesa (fue una boda ambientada en viajes) así como crear rincones concretos, como un homenaje a familiares fallecidos... Además, elegimos un menú que después consideramos que se nos podría quedar un poco corto y nos dejaron añadir cosas en el último momento. Es decir, adaptabilidad al 100%, una maravilla. No podemos estar más agradecidos al equipo y encantados con los resultados. La atención de recepción con los invitados y con nosotros fue de 10 también, así como también en el desayuno.

Sandra e Íñigo

En primer lugar dar las gracias a todo el equipo y en especial a Manuela por preocuparse de cada detalle a poco tiempo de la fecha límite. Todo estuvo tal y como lo esperábamos, así que solo podemos estar muy agradecidos.

Karina y Denis

Nuestra boda fue de ensueño gracias a Manuela y a su equipo. Las instalaciones son perfectas, el entorno quedó precioso. Desde el primer momento nos transmitió tranquilidad y eso ayudó mucho durante todo el proceso previo al día B. Muchas gracias.

Raquel y Jose

Nos sentimos felices de haber realizado nuestra boda en el Hotel Alicante Golf, en concreto en el Olivo, nos hemos sentido acompañados y asesorados en todo momento. Todo el personal es sumamente amable , estuvieron pendientes en todo momento.

Patty y Daniel

La boda fue genial, nos dieron todas las facilidades que necesitamos y de los invitados solo hubo palabras buenas para el servicio.

Nimisha y Vicente

Manuela,

Sólo quería agradecerte tu amabilidad y la atención que nos has prestado en todo momento.

La comunión fue un éxito total.

La comida buenísima.

La atención de los camareros excepcional.

Todo cuidado al más mínimo detalle.

El entorno precioso.

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer. El próximo evento que tengamos contaremos con vosotros seguro.

Un placer conocerte.

Un saludo

Reme M.

Trato y profesionalidad exquisitos por parte de Olga, Manuela y personal de servicio. No era una boda al uso y nos dieron muchas facilidades para todo. Salió espectacular todo. Muy recomendable. Gracias

 Tabatha y Adrian 

Gracias a todo el equipo de organización, del enlace de nuestra boda y en particular a Manuela, por la excelencia de su labor.
Si vas a realizar un evento, que sea en Hotel Alicante Golf, sin lugar a dudas.
Enhorabuena a tod@s!

Macu y Gerardo

Este fin de semana hemos celebrado nuestra boda allí, ha sido una celebración perfecta, nos han hecho sentir muy cómodos, y todo ha salido aún mejor de lo que habíamos previsto. El servicio muy atento, las comidas estupendas, y Manuela un encanto. Muchísimas gracias

Pedro y Elia

Estamos encantados con el sitio, servicio y mencionar la profesionalidad y resolución de Manuela. Muchas gracias por todo. Sin duda, elegimos el mejor sitio.

Jeysa y Alejandro

Manuela, Mónica, gracias por un día inolvidable. Os elegiría una y mil veces para este día. Todo de 10 y mis invitados hablando maravillosamente del evento. ¡Gracias!

Arantxa y Paco

Todo fue genial, tanto la comida como el trato. Se adaptaron amablemente a todo lo que solicitamos  y el entorno es muy bonito, sobre todo para una boda de invierno en la que es complicado estar en un salón donde desde la mesa te ves rodeado de verde. ¡Nuestra boda en El Olivo fue un 10!

Marina y Mario

Nos casamos el pasado 3 de septiembre y fue todo perfecto. Ya el entorno es bonito, con el lago y el campo de golf de fondo. Comienzo diciendo que organizamos la boda con 4 meses y nada más conocer a Manuela supimos que ella no iba a fallar. De verdad que el trato de todo el mundo allí fue imposible de superar. Manuela puso facilidades en absolutamente todo, además es cercana y maja. Siempre con una sonrisa en la boca y con un sí por delante en cualquier cosa que le propones/pides (he sido una novia pesada y exigente y ella me ha hecho sentir como si no lo fuera). La comida de Mónica, buenísima, con raciones como para comer 2 de cada plato. En sala, Franco, encargado de que todo saliera a tiempo y Encarni, la alegría de la huerta. Toda la comida salió caliente, a tiempo, bien organizada y prácticamente todo el mundo comió a la vez. Superatentos a los intolerantes y alérgicos tanto en el cóctel (que dado que se mueven los invitados es más complicado) como en la cena. El personal del hotel, igual, facilitando absolutamente todo, tanto a nosotras como al resto de los invitados (los que se alojaron en el hotel y los que no). Soy florista y puse yo la decoración floral allí y me prestaron todo lo habido y por haber para que ese día fuera lo menos estresada posible. De verdad que no tengo ni una palabra negativa. Solucionaron hasta lo que no les tocaba solucionar. ¡Un 10 para todos! Sin duda me casaría de nuevo allí.

Laura y Davinia.

En primer lugar dar las gracias a todo el equipo y en especial a Manuela por preocuparse de cada detalle a poco tiempo de la fecha límite. Todo estuvo tal y como lo esperábamos, así que solo podemos estar muy agradecidos.

Karina y Denis

En noviembre de 2019 reservamos nuestra boda en el hotel Alicante Golf y por fin pudimos celebrarla el pasado sábado 4 de junio. Desde el primer momento tratamos con Manuela, quien ha sido en todo momento la cara del hotel. Mi mujer y yo trabajamos en un hotel, pero vivimos en Inglaterra, con todo lo que eso significa. Manuela fue desde el primer momento receptiva al escucharnos y productiva a la hora de hacer realidad la idea que teníamos de nuestra boda. Nos dio contactos para la floristería y para la música. Con ambos quedamos muy contentos por su profesionalidad. Celebramos la ceremonia y la comida en el Restaurante el Olivo. El montaje de la ceremonia era tipo vintage y estaba precioso con el añadido de tener al fondo el verde del campo de golf y el lago. La comida fue tipo cocktail con mesas temáticas y camareros ofreciendo comida a los invitados. Tuvimos el restaurante y la zona de la piscina exclusivamente para nosotros. El día de la boda tanto mi mujer como yo comimos bastante poco, pero los invitados nos dijeron que todo estaba espectacular. Algo que ya sabíamos, porque una semana antes pudimos hacer la prueba de menú. El día de la prueba nos sentaron en el mismo restaurante y Franco (jefe de restaurante) nos trató y explicó el menú de maravilla. Al terminar la prueba se sentaron Manuela y la jefa de cocina (Mónica) con nosotros para intercambiar ideas. Fue todo muy cómodo y productivo.
Manuela estuvo todo el día presente, indicándonos los pasos a seguir durante la ceremonia, sacando la tarta e indicando a los invitados el momento de movernos al salón donde celebramos la fiesta con música. En ningún momento los novios nos tuvimos que preocupar de nada. La discoteca la celebramos en un salón muy amplio, cómodo, con mesas y sillas para los mayores y zona de fumadores cerca. A las 8 de la tarde sacaron el resopón, donde otra vez, la calidad de la comida y la cantidad no pasaron desapercibidos. Paula, mi mujer, estaba en el hotel desde el jueves antes de la boda e íbamos a estar en el hotel hasta el lunes por la mañana. El día de la boda teníamos la Suite Príncipe por cortesía del hotel y al quedarnos una noche más nos la ofrecieron sin cargo extra con la comodidad de no tener que cambiar de habitación. Otro bonus.
No quiero terminar sin hacer mención de Encarni. Estuvo trabajando todo el día, la vimos al principio durante la ceremonia y ella se encargó de la barra libre. Siempre nos atendió con una sonrisa e hizo lo que estuvo en su mano (y creo que más) para contentar a todos los invitados. Muchas gracias. Tuvimos, en definitiva, el día que habíamos soñado. Los invitados junto a los novios creamos el clima perfecto para celebrar un gran día, pero sin la buena organización del hotel y sin la calidad humana y profesional de Manuela y su equipo, no hubiera sido posible. ¡Volveríamos a elegir el mismo hotel con los ojos cerrados, mil gracias por todo!

Paula R.

A todo el servicio con Manuela al frente, excelente, la boda salió espectacular. En todo momento profesionalidad, cercanía, atención, amabilidad, muy recomendable. Gracias por este día tan importante hacerlo maravilloso.

Fran y Ana

La boda salió todo perfecto, recomiendo el sitio para celebraciones. El personal, muy atento y profesional.

Early y Félix

Recomendable 100%. Ubicación perfecta, salón amplio con jardín, hace una combinación ideal. Vistas preciosas. Calidad/precio inmejorable. Atención de 10. Muy muy contentos.

Dámaso C.

¡Todo fenomenal!

Celebramos nuestro enlace el 16 de julio, y salió todo genial, gracias al esfuerzo de la gente que trabaja allí, y sobre todo estamos muy agradecidos a Manoli, que siempre ha estado muy pendiente de nuestras necesidades, y nos ha transmitido confianza y tranquilidad. Es un cielo, y sin ella no habría sido lo mismo. ¡Gracias!

 Eva y Jaime.

bottom of page